Frozen Una Aventura Congelada (2013)

Frozen Una Aventura Congelada (2013)

Anna y Elsa son hermanas y mejores amigas comparten juegos y alegrías; sin embargo Elsa tiene poderes mágicos desde nacimiento y al no saberlos controlar sus padres deciden que deben separarlas y aislar a Elsa, ya que sus poderes han ocasionado accidentes. Elsa debe vivir conteniendo sus poderes por miedo a lastimar a alguien; sin embargo un día los padres de las dos jóvenes mueren en el mar durante una tormenta, por lo que ellas deben tomar las riendas del reino de Arendelle.

Al pasar el tiempo, Elsa cumple con mayoría de edad, y cuando está a punto de ocupar el trono, su hermana Anna le pide que le deje casar con Hans, un príncipe al que recién ha conocido; Elsa se niega a conceder su bendición y prohíbe el matrimonio repentino. Eso ocasiona un fuerte enfrentamiento entre ellas y Elsa no puede contener más sus poderes mágicos y termina huyendo de aquel sitio.

Al huir, su hermana conoce el secreto por el que las habían separado e intentará buscarla nuevamente; pero Elsa no desea lastimar a su hermana y vive alejada, únicamente acompañada de su amigo de nieve Olaf, surgido de sus poderes mágicos y compañero en los malos momentos; ¿podrán ser felices nuevamente las hermanas? Descúbrelo en esta hermosa película.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Princesa Disney en su idioma original (VER AQUÍ)

IMPORTANTE: SI EL REPRODUCTOR NO ESTA FUNCIONANDO ES PORQUE SU ANTIVIRUS ESTA RESTRINGIENDO EL REPRODUCTOR, DEBE DESACTIVAR SU ANTIVIRUS PARA PODER ACTIVAR EL REPRODUCTOR.

PD: Los antivirus bloquean el reproductor por los anuncios que se muestran en la página (lo mejor es cerrarlas con paciencia) pido disculpas pero es necesario para mantener la página online.