Monster High – Fusión Espeluznante (2014)

Monster High – Fusión Espeluznante (2014)

Todo comienza con el Bicentenario de Monster High, lo cual era una celebración muy importante, donde cada estudiante debía presentar su proyecto familiar. Robecca presentó su proyecto, haciendo alusión a uno de los inventos de su papá al que nunca había conocido, porque en la creación de uno de sus proyectos, este desapareció. Se trataba de la máquina del tiempo. Por su parte, cuando le toca el turno a Frankie, ella se siente muy triste porque no tiene nada que decir en relación a su familia, específicamente de su abuelo Víctor, pues cada vez que les preguntaba a sus padres, se molestaban.

Es aquí donde comienza la trama de esta historia, Robecca y Frankie deciden ir con sus amigas a buscar el diario del papa de Rebecca, esperanzadas en que allí encontrarían respuestas del paradero del papa de Robbeca y de la vida del abuelo de Frankie. Se van a las catacumbas hasta que dan con el diario y, por consiguiente, con los datos de la familia de Frankie, donde el abuelo era catalogado como un estudiante muy brillante y prometedor, sin embargo, este tenía una peligrosa personalidad interna que ignoraba los misterios de la vida en busca de sus ambiciones científicas. En esta travesía, Toralai muy curiosa, activa una máquina que las transporta a 1814, año donde se iniciaba la escuela Monster High.

Sin embargo, al tratar de regresar, se pierden en el espacio-tiempo, fusionándose así algunas de las chicas Clawdeen con Venus, Cleo con Toralei, Lagoona con Jinafire y Robecca con Draculaura. Las chicas deberán solventar esta dificultad, recibiendo ayuda de los nuevos monstruos híbridos que ingresaron a la escuela, Neighthan Rot, Avea Trotter, Bonita Fémur y Sirena Von Boo, así aprendieron a usar sus poderes para rescatar a Frankie de una situación que podía terminar con su vida.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Monster High en su idioma original (VER AQUÍ)

Cultura Japonesa y Coreana