Monster High – Embrujadas (2015)

Monster High – Embrujadas (2015)

Todo inicia cuando Spectra regresa a su antigua escuela fantasma, en busca de información del por qué la escuela Monster High había estado siendo embrujada, una información que aprovechará para publicarla en su blog. La trama se desarrolla cuando Spectra sale de Monster High, osada, astuta y muy tenaz, se muestra decidida a obtener los insumos necesarios para su publicación. Spectra, centrada en su trabajo investigativo, no le comenta nada a sus amigas, pero no cae en cuenta que las monstruitas las están siguiendo, Draculaura, Rochelle, Twyla y Sirena.

Una vez dentro de Haunted High, las monstruitas se hacen amigas y cómplices de las fantasmas del colegio, aquí aparecen nuevos personajes como River Styx, quién es hija del esqueleto fantasma, Vandala Doubloons hija del fantasma pirata, Kuyomi Haunterly, el fantasma que no tiene rostro y Porter Geiss el fantasma travieso. Todos unen sus mayores esfuerzos para ayudar a sus nuevas amigas, de igual manera con su apoyo se estarían liberando del yugo de la directora, fue así como transforman a las monstruitas en fantasmas para pasar sin dificultad y poder seguir a su amiga Spectra, que fue capturada por la directora Revenant y Draculaura, quién es víctima de un hechizo, descubre que la directora presiona y castiga a los estudiantes con crueles reglas y cadenas de castigos, para obligarlos a responder a sus normas adversas, siendo marcados con un bruto sometimiento dentro de la escuela.

Las monstruitas y sus nuevos amigos desenterrarán el misterio de los embrujos y los secretos de la escuela fantasma, al final logran romper el hechizo que afectaba a Draculaura y Spectra logra su artículo, la directora paga por sus malos actos con los estudiantes y recibe una dosis de su propia medicina. La directora reconoce lo mal que se comportó y asume su castigo, mientras que la Escuela Monster High queda liberada de los embrujos que estaban alterando su estabilidad.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Monster High en su idioma original (VER AQUÍ)

Cultura Japonesa y Coreana