Monster High – Electrizadas (2017)

Monster High – Electrizadas (2017)

La travesía comienza cuando Clawdeen sueña con abrir el salón de belleza más electrizante de todos los tiempos, en el que aspira brindar atención a los monstruos y los humanos, pero la mala de esta historia aparece para arruinarlo todo, se trata de Moanica, quien al enterarse que los humanos le temen a la oscuridad, comienza con su plan macabro.

Mientras tanto, las chicas escuchan el sueño que tiene Clawdeen, a Frankie se le ocurre una magnifica y brillante idea y pone a la disposición un lugar ideal, se trata de una planta eléctrica que se encuentra abandonada en las afueras de la ciudad, el lugar donde ella vivía. Estas monstruitas necesitaban unas chispas de inspiración para recuperar el lugar y Frankie lo poseía, las chicas deben lograr juntar a todo el mundo en una noche de inauguración de alto voltaje. Mientras tanto, Moanica despliega su plan y envía a sus Zombis a causar estragos en el colegio y en la ciudad, asustando a los humanos, quienes huyen aterrorizados a sus casas, pero se encuentran con que no hay luz, la energía eléctrica se había cortado porque Moanica había tomado a Frankie para darle una descarga de alto voltaje. Las conexiones eléctricas habían quedado afectadas y por eso las luces de la ciudad se habían apagado por completo.

Las monstruitas tratan de sacarle el exceso de energía eléctrica que tiene Frankie en su cuerpo, y les piden a Snap que las ayuden, lográndolo este y activando de inmediato el plan para terminar de una vez por todas con los planes de Moanica. Una gran multitud de Snaps que iluminan llegan en apoyo y se van con las chicas a la ciudad a enfrentarse con Moanica y sus Zombis. De esta manera triunfan y logran estabilizar la ciudad, Moanica fue castigada con servicios, limpiando el salón de belleza y las chicas lograron ganarse nuevamente la confianza de los Normis.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Monster High en su idioma original (VER AQUÍ)

Cultura Japonesa y Coreana