Monster High – El Gran Arrecife Monstruoso (2016)

Monster High – El Gran Arrecife Monstruoso (2016)

Es una aventura bajo el agua, se inicia en la Escuela Monster High, hay una fiesta y los chicos se divierten, pero en su diversión, los chicos caen en la piscina. Sin darse cuenta caen en un lugar muy profundo y se ven envueltos en un extraordinario mundo submarino, es decir, El Gran Arrecife Monstruoso, inspirado en los arrecifes australianos y hogar de Lagoona Blue. Lagoona se percata que se encuentra en su habitad, con hermosas aguas cristalinas, un mundo de coral y flores marinas, por lo tanto, debe asumir esta fantástica misión, por lo que tiene que luchar contra sus miedos de la infancia.

Una vez en las profundidades, las monstruitas son convertidas en hermosos seres oceánicos, deben ayudar a Lagoona a aceptar sus imperfecciones. Posea, la diosa novata del océano quien es la promotora de llevarse a Lagoona, le informa que Lago se encuentra en peligro y le pide que se una a la lucha, mientras que Lagoona pide ayuda de sus extraños amigos oceánicos para que la acompañen en esta tarea. En esta aventura, aparecen nuevos personajes, Posea Reef, quién es la hija de Poseidón, Peri y Pearl Serpiente que son hijas de Hidra y Kala Mer, quién es la hija del Kraken, el calamar gigante, un enemigo del pasado, la temida bestia de las profundidades conocido como el Zombitástico. En toda esta aventura, Lagoona debe competir en un concurso de baile de sirenas acuático y, por supuesto, debe ganarlo.

Lagoona gana la competencia de baile venciendo su miedo escénico que desde niña la afectaba y no la dejaba exteriorizar sus cualidades, desde su infancia le encantaba bailar pero, cuando tenía que hacerlo en público, se congelaba de los nervios, desde entonces no bailo más, hasta que decidió vencer sus temores participando en la competencia donde logró la ventaja sobre sus rivales. Lagoona se enfrentó con la bestia más temida y con la ayuda de sus inseparables amigas pudo darle la derrota y obtener el gran triunfo.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Monster High en su idioma original (VER AQUÍ)

Cultura Japonesa y Coreana