Monster High – Buu York, Buu York El Musical (2015)

Monster High – Buu York, Buu York El Musical (2015)

Esta aventura inicia cuando Cleo de Nilo recibe una invitación para asistir a una fiesta de gala en Buu York, para celebrar el regreso de un cometa Mágico, pero como es de esperarse, Cleo no irá sola, pues se llevará con ella a sus increíbles amigas. En principio se dedicaron a conocer la ciudad, ir de compras en la búsqueda de los mejores trajes y mostrar todo su glamour, la ciudad estaba bulliciosa esperando el gran momento, pero no todo es color de rosas, las cosas comienzan a complicarse cuando la hermana de Cleo, Nefera, tiene en mente un plan macabro.

Nefera, al enterarse que el cometa posee misteriosos poderes mágicos, quiere utilizarlos de forma malévola en contra de Catty Noir, robarle su voz y, peor aún, manipula a su hermana Cleo para que se case con el príncipe Ced Tolemin, pues de esta manera se haría muy rica y poderosa. En esta aventura conocerán nuevos amigos. Luna Monthews, hija de Mothman, atraída por las luces brillantes del viejo Bloodway, Elle Eedee, quién es amante de la música e hija de un robot, Seth Ptholemmy, Mouscedes King, la hija del Rey Rata del Upper Beast Side, es rata, pero con un corazón de oro y Astranova, una extraterrestre soñadora que hará una visita desde los cielos, quién ayuda a todo el mundo a encontrar su música.

Todos juntos, unen esfuerzos para acabar con los planes de Nefera, mientras que Goula trabaja intensamente para evitar que el cometa choque contra la tierra, para lo cual descubre que con las notas musicales se puede salvar al mundo, en toda esta trama, las monstruitas intentarán a toda costa que se lleve a cabo la ceremonia de compromiso de Cleo y Ced, y lo logran, descifrando el misterio del cometa.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Monster High en su idioma original (VER AQUÍ)

Cultura Japonesa y Coreana