Monster High – Bienvenidos a Monster High (2016)

Monster High – Bienvenidos a Monster High (2016)

Desde hace mucho tiempo atrás, los monstruos de la escuela Monster High se les había persuadido en la idea de que debían temerles a los humanos, con la idea de que estos podían arremeter contra ellos, por eso vivían escondidos de los Normis ya que, si ellos llegaban a enterarse de su existencia, podrían ocurrirles lo peor, pero Draculaura y sus amigas soñaban con una escuela donde se pudiera convivir con ellos en perfecta armonía.

Las monstruitas soñaban en un mundo en el cual los Normis y los monstruos pudieran coexistir, es aquí donde se inicia esta nueva aventura. Las Monster High, determinadas en hacer realidad este sueño deciden recorrer el mundo para reclutar a los nuevos estudiantes, solo que, en esta oportunidad, los estudiantes son humanos, como los llamaban en la escuela de Monster High, los Normis, pero nunca falta algo o alguien que aparece para empañar las cosas y que estas no fluyan de la mejor manera, alguien que quiera arruinar los propósitos de las chicas. Se trata de una malvada Zombi que es la villana de la historia y rival de Draculaura, quien se niega a brindar apoyo a sus compañeros, causando estragos y convirtiéndose en el talón de Aquiles, ya que en lugar de generar o crear un ambiente de paz, amor y amistad, lo que hizo fue provocar problemas. Los estudiantes de Monster High ante las amenazas de la malvada zombi llamada Moanica D` Kay, temen que su secreto sea revelado.

Ante esta arremetida, las chicas deben trabajar muy duro para salvar la escuela, para evitar que su secreto sea revelado y, sobre todo, salvaguardar la escuela que ha sido su hogar, el lugar que les pertenece y, sobre todo, donde pueden seguir conviviendo, reconociéndose y aceptándose con sus diferencias.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Monster High en su idioma original (VER AQUÍ)

Cultura Japonesa y Coreana