Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido (2021)

Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido (2021)

En esta nueva película de Barbie, las aventuras no esperan cuando Chelsea y la familia Roberts emprenderán uno de los cruceros más divertidos de su vida, pero también uno de los más extraños. En un principio la idea que todos tenían era de pasar unas divertidas vacaciones en familia y sí, ¡¡todo va perfecto en un inicio!! Pero algo muy extraño ocurre justo en las vísperas del cumpleaños número 7 de la pequeña hermana de Barbie. Misteriosamente del día 9 al día 11 hay un salto en el tiempo y el día 10 ha desaparecido del calendario. ¿Dónde está el cumpleaños de Chelsea? ¡Se ha perdido!

A partir de ese momento las cosas se ponen interesantes para Barbie, Chelsea y sus amigos, porque deben hacer algo para recuperar el cumpleaños de la niña y tener una celebración como la que la chica se merece. Durante la investigación acerca de lo que ha pasado, la pequeña Chelsea descubre que hay una leyenda que dice que existe una gema mágica que concede deseos, y esta gema se encuentra oculta en una isla salvaje. El cambio de planes de las vacaciones inicia a partir de éste momento Chelsea emprende un recorrido fantástico a través de una isla encantada para salvar su cumpleaños perdido.

En el camino, conoce a tres nuevos amigos son unos simpáticos animales que hablan, que son hermosos y son tan amoroso como sus hermanas. Ellos ayudarán a Chelsea en el camino por descubrir la gema que les ayudará a tener el cumpleaños que siempre deseó. Este es un viaje de cumpleaños lleno de misterio que llevará a Chelsea una aventura más allá de los límites de su imaginación. Junto con sus amigos descubrirán un nuevo significado de la amistad y entre todos van a superar desafíos inesperados y descubren que ser pequeños puede ser muy divertido. No te pierdas esta aventura de Barbie que te llenará de magia y misterio.

VER PELÍCULA COMPLETA

También puedes ver esta película de Barbie en su idioma original (VER AQUÍ)

Cultura Japonesa y Coreana